Inicio

Historia

   Como la mayoría de las cosas buenas y exitosas en la vida nuestra empresa comienza a partir de una historia de amor. Hacen ya treinta años, cuando solo tenía diecisiete; conocí a mi adorada esposa Silvina Pagés. Por aquel entonces solo éramos dos modelos muy jóvenes y prometedores que trabajábamos y teníamos participaciones en muchos desfiles y numerosos eventos.

Fue así que de tanto trabajar y movernos en este medio a Silvina le pareció interesante tratar de dar un paso hacia la organización de estos y otro tipo de eventos.

Con gran convicción comenzamos juntos a impulsar esta idea; de a poco se fue abriendo nuestro camino y dimos los primeros pasos como Jorge Diez Eventos y Comunicación. Por ser tan jóvenes recuerdo que al principio mi suegro Leonardo Pagés debía firmar los contratos pues nosotros éramos menores de edad.

Tuvimos éxito con nuestro emprendimiento a nivel local pudiendo traer a nuestra provincia modelos de la talla de la Miss Argentina, Srta. Lee y artistas como Beatriz Salomón, Patricia Iglesias, Los Ángeles de Smith, entre otros personajes destacados de aquella época.

En el desfile LALCEC es cuando damos un salto importante hacia lo que es hoy en día nuestra empresa ya que nos piden que además de la organización del desfile nos ocupemos de la parte gastronómica. Afrontamos ese desafío y para sorpresa de muchos y de la nuestra, lo superamos con creces.

Obtuvimos el reconocimiento por ello y desde allí extendimos la organización comenzando a desarrollar eventos sociales y empresariales.

Nuestras fronteras y prestigio se expandieron y fuimos contactados por Andrés Frugoni, nieto de Don Pacifico Tittarelli, para desarrollar y
organizar todos los eventos que surgieran en la Bodega del 900, provincia de Mendoza.
En Mendoza organizamos eventos como: Inauguración de Diario Uno; inauguración del Shopping de Mendoza; de la empresa Ecogas; de
Petrocuyo, Quitralco, El congreso Internacional de Oftalmología, La Bienal de Chandon, entre otros. A uno de estos e
ventos asistió; el por entonces presidente del Banco de La Rioja, y nos pide que organicemos el casamiento de su hija y es este gran acontecimiento el que nos sirve como trampolín para llegar con nuestra empresa aún más lejos de lo que hubiésemos imaginado. Sucede que el padrino de la boda era nada más y nada menos que el por ese entonces senador de la nación Carlos Saúl Menem.

Contento con todo el servicio que dispusimos para este evento nos contrata para realizar todas las recepciones, agasajos y fiestas de La Rosadita, Anillaco. Enfocados en seguir creciendo con arduo trabajo y cumpliendo en un cien por ciento con las expectativas de nuestros clientes es que logramos el reconocimiento y el impulso necesario para llegar a todo cuyo, incluyendo a San Luis donde también estuvimos trabajando con nuestra empresa.

Con una empresa exitosa fruto del esfuerzo y el trabajo en conjunto y dos hijos, nos replanteamos con Silvina retomar nuestros estudios y recibirnos en las carreras con las que siempre soñamos, yo de Comunicador Social y Silvina de Artista Plástica, ambos en la UNSJ. Para ello debimos reducir la prestación de nuestros servicios a solo dos provincias San Juan y Mendoza.

Comenzamos a integrar en nuestra empresa detalles que nos diferenciarían de todo lo que por ese entonces se ofrecía en nuestro rubro, y uno de los que más éxito tubo y hasta hoy en día se solicita fue el saludo de personalidades famosas de la talla de: Facundo Arana, Andrea Frigerio, El plantel de River Plate y de Boca Juniors, Juan Alberto Badia, Mirtha Legrand, Luisana Lopilato, Susana Gimenez, Nito Mestre, entre muchos otros. También comenzamos a contactar bandas locales, nacionales y show artísticos. Esto resulto en una interminable lista de artistas y músicos que llegaron a San Juan de manos de nuestra firma.

No conforme con ser la única empresa que convertía tu fiesta en un mega evento, decidí seguir perfeccionándome tomando cursos en Ecuador, Lima, Chile, sobre protocolo, ceremonial y buenos modales. Con tan buenas calificaciones y resultados que la misma institución a la que asistí posteriormente me contrato para que dictara sus cursos por el mundo. Y me nombraron corresponsal de Multimedios Zaracay, (Quito,Ecuador). Actualmente vamos a cumplir 29 años ininterrumpidos en la organización de eventos, con una agenda muy nutrida hasta el 2015, somos los únicos capaz de congelar por un año el precio por contrato de tu fiesta.

Seguimos viajando por el país y el mundo trayendo novedades e ideas que diferencien nuestro servicio.

Historia Jorge Diez 13 15 16 17 18 19 23